Pablo será el apoyo de Villa en Terrassa
Maceda explotará la rapidez del extremo, que vuelve a la derecha.

El extremo Pablo Álvarez será la principal novedad del Sporting en el partido de Terrassa que se disputará el próximo domingo a las 17 h., lo que permitirá al equipo de Maceda utilizar su rapidez, sobre todo por la banda derecha, como uno de los principales apoyos de Villa.
El jugador ovetense, que se resintió de una lesión muscular después de reaparecer el encuentro contra el Zaragoza, comentó que "ahora me encuentro mejor que antes de volver a jugar en el último partido". En la sesión de ayer sólo evitó participar en los ensayos de disparos a portería, por precaución, sin que aún sepa si "estaré en disposición de aguantar 90 minutos, pero eso se verá en el transcurso de la semana". En principio ayer se entrenó con normalidad en la sesión que se celebró en uno de los campos de hierba sintética de la Federación Asturiana, en Roces, en los que Maceda hizo los primeros ensayos con el equipo que jugará en Terrassa.
Noticias relacionadas
Pablo calificó el encuentro ante el Terrassa de "interesante", en el que, según dijo, "podemos confirmar la línea ascendente de los últimos meses, aunque visitaremos a un rival bastante complicado". Sobre el Terrassa expuso que "tiene un equipo muy bien trabajado, con gente desequilibrante, como por ejemplo Babangida", aunque la ilusión del extremo rojiblanco es "superar en la clasificación a un rival con el que en este momento estamos empatados".
Aunque los médicos consideran que Pablo está totalmente restablecido de su última lesión, es posible que su reciente inactividad de casi dos meses, tiempo en el que sólo disputó apenas media hora de un partido ante el Zaragoza, entre lesión y lesión, pueda provocar que no aguante el encuentro completo. En este caso, la alternativa es Alegre, quien podría jugar como interior, aunque también podría alternarse con Sastre. Por otro lado, el yugoslavo Tasevski será otra de las novedades en la lista de expedicionarios para el viaje a Terrasa, que Antonio Maceda facilitará tras la sesión matinal que el sábado se celebrará en Mareo, ya que los rojiblancos viajarán por la tarde a la localidad barcelonesa.
