Primera | Espanyol

Milosevic los goleó a todos

El ariete serbio ha marcado doce tantos a los cuatro grandes rivales que esperan al equipo. El futuro está en sus botas.

<B>EN RACHA</b>. Savo Milosevic ha marcado seis goles con el Espanyol. Es el máximo artillero.
Actualizado a

Si Raúl Tamudo es el referente casi perpetuo del Espanyol, Savo Milosevic se ha convertido en el jugador más en forma del equipo. Seis goles le avalan durante el tramo de temporada tan complicado que está viviendo el club.

Ahora le viene lo bueno. La trayectoria de Milosevic en la Liga española le avala ante los mejores equipos del país. Y es que los datos globales del yugoslavo son para tenerle en cuenta: 50 goles en 105 encuentros.

Ante Deportivo de la Coruña, Real Madrid, Real Sociedad y Barcelona, Savo ha mantenido un nivel goleador envidiable. Es de estos delanteros que no se arruga ante defensas corpulentos (Hierro, por ejemplo) y que tiene facilidad para marcar de todos los modos: empujándola a placer (como ante el Racing), de cabeza, de penalti, de chutazos desde fuera.

El domingo juega el Deportivo de La Coruña. Cinco veces se ha enfrentado a los gallegos y dos goles les ha encajado. Siempre moja.

Noticias relacionadas

El siguiente será el Real Madrid, que también le trae grandes recuerdos: cuatro dianas en cinco partidos. Casi pleno. Los dos tantos más sonados los consiguió en el Santiago Bernabéu, en esa irrepetible noche en la que su Zaragoza venció por un rotundo 1-5.

El Barcelona también ha tenido que agachar la cabeza ante Milosevic. Justamente en tres ocasiones en cinco partidos, igual que la Real Sociedad (seis duelos). Son 12 goles en 21 partidos, un 57,1 por ciento de acierto. Además, el domingo recuperará a Raúl Tamudo como compañero de fatigas. Junto a él ya se siente más acompañado. El colomense hace el trabajo sucio y Milosevic se faja con los balones aéreos. Un tándem letal.

Te recomendamos en Polideportivo