Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
Unics Kazan UNK

-

Unicaja MAL

-

Turk Telekom TUR

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

L. Kuban TIV

-

Cedevita Zagreb CED

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

Estrella Roja RED

-

Germani Brescia BRE

-

AS Monaco MON

-

Galatasaray GAL

-

Fernando Alonso se presentó como piloto oficial de Renault

Automovilismo | Fórmula 1

Fernando Alonso se presentó como piloto oficial de Renault

Fernando Alonso se presentó como piloto oficial de Renault

REUTERS

El próximo jueves, Renault ha convocado a la Prensa de todo el mundo para explicar sus planes deportivos 2003

La Fórmula 1 tiene estas cosas: un equipo se presenta dos veces para satisfacer a sus patrocinadores. Paradójico pero comprensible en una especialidad que se mueve a golpe de talón. El próximo jueves, Renault ha convocado a la Prensa de todo el mundo para explicar sus planes deportivos 2003; será en el circuito de Paul Ricard y como en Francia no está permitida la publicidad del tabaco, la escudería buscó una solución efectiva para satisfacer a uno de sus principales patrocinadores, la marca de cigarrillos Mild Seven, que aportará a sus arcas unos 40 millones de euros a Renault en cuatro años.

Ayer, en Suiza, sesión de fotos sin censura. Los pilotos, Jarno Trulli y nuestro Fernando Alonso, de tiros largos junto al nuevo monoplaza francés, bajo la nomenclatura de R23. En su desarrollo ha trabajado medio millar de personas durante meses, con el objetivo de convertirse a medio plazo en una alternativa al monopolio, ya casi insultante, de Ferrari.

Y allí, entre empresarios y jefazos, estaba un asturiano con ganas de empezar a dar que hablar. Aunque, siempre discreto y prudente, Alonso no quiso lanzar la campanas al vuelo: "Haber firmado con un gran constructor es una oportunidad que no puedo dejar pasar. Pero otra cosa es cierta: los intereses del equipo, en 2003, estarán antes que mis ambiciones personales".