Atletismo | Cross de Itálica

Bekele, atracción en el Cross de Itálica

Los mejores atletas españoles de cross se miden a los mejores del mundo.

<b>ESTRELLA.</B> Bekele, campeón mundial.
Ángel Cruz
Redacción de AS
Actualizado a

Los mejores atletas españoles de cross contra los mejores del mundo. Esa es la fórmula mágica que esta mañana (La2, 14:00) ofrece el Cross de Itálica, que se disputa alrededor de las ruinas romanas de Santiponce (Sevilla). Los mejores españoles son Alberto García, Chema Martínez, Fabián Roncero, Enrique Molina y Juan Carlos de la Ossa, que impresionó hace pocos días en el Cross de Fuensalida, donde batió a los africanos. También estará en acción el mediofondista Juan Carlos Higuero, que utiliza el campo a través como preparación para la pista.

Noticias relacionadas

Y entre los más destacados del mundo, el mejor de los mejores: el etíope Benenisa Bekele, de 20 años, actual campeón del mundo y que en esta temporada no sólo ha vencido allí donde ha competido, sino que ha ganado de calle. En el ejército africano lucharán su compatriota Dane Alemu y los kenianos Abraham Chebii, Albert Chepkurui y Charles Kamathi.

En mujeres también compite la mejor: la keniana Edith Masai, campeona mundial de cross corto. Viene acompañada por una legión de grandes estrellas africanas y frente a ellas estarán Marta Domínguez, Alexandra Aguilar, Teresa Recio, Beatriz Santiago, y la mediofondista Natalia Rodríguez.

Te recomendamos en Polideportivo