Mil hinchas de Osasuna en un tren especial

Mil hinchas de Osasuna en un tren especial

La cercanía entre Vitoria y Pamplona ha propiciado en los dos últimos años que los partidos entre Alavés y Osasuna deparen una afluencia masiva de seguidores visitantes. Eso y que de siempre se ha fomentado una hermandad entre ambas aficiones.

Hoy llegarán a Vitoria más de 1.000 seguidores osasunistas, que es la cantidad de entradas que el Alavés puso a disposición del rival. En otras ocasiones, el desplazamiento se convertía en una espectacular caravana automovilística, pero esta vez los aficionados rojillos llegarán en su mayoría en un tren especial fletado para la ocasión. Sólo unos pocos viajarán en coches particulares.

La fiesta comenzará por la mañana. A las 11:45 horas se celebrará en las instalaciones de El Glorioso un partido amistoso entre ex jugadores de Alavés y Osasuna, tras el cual se celebrará una comida de hermandad. Este partido se enmarca en el acuerdo suscrito por la Fundación Deportivo Alavés Fundazioa, Osasuna y Valladolid para la disputa de amistosos entre veteranos cada vez que se enfrenten estos tres equipos en Primera.