España se puso seria para ganar
El Cangas tuteó a la Selección hasta que Alberto Entrerríos dijo basta.

España cerró su preparación del Mundial con una muy trabajada victoria ante un disciplinado y ordenado Cangas en el I Memorial José Enseñat. La Selección ofreció dos caras muy distintas. En la primera mitad no pudo en ningún momento con los hombres de Alejandro López y llegó a ir perdiendo por tres goles, pero en la segunda apretó en defensa y dejó sentenciado el choque en los primeros minutos. Barrufet no pudo jugar por gripe.
Argilés dio entrada de principio a un equipo con Masip de adelantado en la defensa 5-1, pero ni con esas pudieron parar a un Cangas que llegó a marcharse en el marcador con tres tantos de diferencia.
Noticias relacionadas
En la segunda parte cambió el guión. España arrancó con un parcial de 3-0, fruto de las buenas actuaciones de un inspiradísimo Hombrados y de la inferioridad numérica del Cangas por la exclusión de Oneto.
Entrerríos se convirtió en el protagonista con tres goles seguidos y la Selección abrió definitivamente hueco en el marcador. Al final la lógica superioridad nacional pudo con el buen hacer del Cangas, aunque visto lo visto la diferencia final fue excesivamente abultada.
