Primera | Real Madrid - Atlético

"Raúl tiene la mirada del lobo en el campo"

Luis Aragonés se confesó ayer en Telemadrid sobre el próximo derby.

<B>ASUSTA</b>. Raúl es todo carácter dentro del terreno de juego y a Luis no le pasa desapercibido.
Manolete
Actualizado a

Luis Aragonés concedió ayer una entrevista a Telemadrid en la que habló sobre su historial en los partidos contra el Real Madrid. En el transcurso de la misma destacó las virtudes del madridista Raúl, que es un jugador por el que siente una especial debilidad: "Es un jugador que aparentemente no es muy rápido, ni va muy bien de cabeza, ni es muy alto. Cuando está en el campo tiene la mirada del lobo. Tiene una cosa que no he visto a casi ningún jugador, se anticipa cuatro décimas de segundo o cuatro milésimas de segundo al defensa y cuando se da cuenta ya ha hecho gol".

Tampoco se olvidó de las virtudes que tiene el entrenador del Real Madrid y del que se considera buen amigo: "Del Bosque es un fenómeno, un fuera de serie. Tiene una carácter distinto al mío, pero como yo, su botella siempre está en la mitad". Habló de las diferencias entre los dos equipos: "El Atlético de Madrid está al lado de un monstruo como es el Real Madrid que en dinero y en títulos está muy por encima nuestro. Siempre hemos tenido que hacer un esfuerzo sobrenatural para estar a su altura. Tiene siete u ocho jugadores de una calidad impresionante. No obstante en un partido no eres mejor por tener mejores jugadores, eres mejor dependiendo del convencimiento que tengas".

Bien en el Bernabéu

Noticias relacionadas

Otro de los apartados que se trataron es el historial de Luis como entrenador en los partidos que ha disputado en el feudo madridista: "Yo casi siempre que he venido al campo del Madrid, salvo raras excepciones, se me ha dado bien. Con el Mallorca gané 0-2, y ya había empatado con el Oviedo y tras fallar varias ocasiones".

Por último se le comentó si todavía le gustaría poder entrenar al Madrid o la Selección, ya que ofertas de los dos ha tenido a lo largo de su carrera. Su respuesta fue clara: "A todos los entrenadores nos gusta". El técnico rojiblanco se mostró optimista y convencido de que su equipo tiene sus posibilidades de ganar el próximo derby.

Te recomendamos en Polideportivo