Segunda | Córdoba

Moisés llega como salvador del Córdoba

"Era el delantero deseado", dijo Ángel Marín. "Es un reto sacar al equipo de abajo", dijo el sevillista.

<B>IMAGEN DE UNIDAD</B>. Son tiempos malos en Córdoba, pero desde todos los estamentos de la entidad se están poniendo los medios para que el conjunto cordobés salga arriba.
Actualizado a

Moisés García jugará en el Córdoba lo que resta de la actual temporada. El club blanquiverde y el Sevilla alcanzaron, por fin, el acuerdo definitivo. De hecho, el delantero viajó anoche a Córdoba y esta mañana ya se entrenará con sus nuevos compañeros. "Es un delantero deseado por nosotros. Ojalá consiga goles y nos ayude a salir de la zona complicada en la que nos encontramos" comentó el presidente Ángel Marín. Su debut podría producirse este mismo domingo ante el Compostela. La negociación no fue fácil, pero el Sevilla se ahorrará hasta final de temporada unos 300.000 euros. El director deportivo del Sevilla, Monchi, se reunió con Rafael Ruiz y Miguel Ángel Portugal, además de un emisario de Tente Sánchez, representante del delantero. Al final, el Córdoba se hará cargo de lo que resta de la ficha del futbolista hasta final de temporada más una cantidad que se le adeuda al Villarreal en concepto de traspaso. El delantero declaró estar feliz: "Estoy muy contento por venir a Córdoba. Es un gran reto para mí el ayudar para intentar sacar al equipo de donde está".

Por otra parte, el entrenador del Córdoba, Iosu Ortuondo, se mostró seguro de las posibilidades de su equipo en el partido del domingo ante el Compostela. El preparador blanquiverde no quiere que nada le distraiga y no considera que el partido del domingo sea una reválida para su puesto en el club: "No pienso en eso. Yo no soy importante, sino el Córdoba. No me lo planteo. Estoy seguro de mí mismo y de mi plantilla. Creo que, con los refuerzos y la plantilla que hay, vamos a hacer un gran equipo. Estoy concentrado en el Compos y eso es lo único importante".

Noticias relacionadas

Negocia con el Recre por Yago

El Córdoba no para de buscar refuerzos. De hecho, el club blanquiverde está negociando con el Recreativo la incorporación de Yago, el defensa cedido por el Celta que no está contando con Alcaraz. Con tanta incorporación, es lógico que sea necesario dar bajas. El defensa brasileño Sandro comienza a vislumbrar la posibilidad de abandonar la disciplina del Córdoba. Si el club inscribe finalmente a Mazzoni como extranjero, puede marcharse.

Te recomendamos en Polideportivo