Y llega Javi Moreno
Otro que se suma a la fiesta: Javi Moreno. Si no bastaba con el estallido del Niño, ahora el valenciano
dos al Xerez recupera el gol. Y esto se pone bien. A cuatro días del derby, el Atlético presenta mejor cara que en toda la temporada: octavos de la Liga y en cuartos de final de la Copa. El Madrid era favoritísimo hace siete días, presentaba el derby como el más desequilibrado de la historia, se iba a comer crudos al Atlético. Ya grita menos.
Noticias relacionadas
El Atlético da un paso importante en una competición que le gusta como la Copa del Rey, en la que también hay un camino para colarse en Europa, y espanta de paso todos los fantasmas que amenazaban al equipo. Se acabaron los miedos. Este Atlético no tiene que coquetear con el descenso sino que acercarse a los grandes. En cuatro días ha demostrado que puede hacerlo.
Y la mejor noticia es que Javi Moreno está ahí, no se le podía haber olvidado meter goles. Cuando se marchó a Italia era uno de los futbolistas españoles con más proyección. Era inexplicable si algo hay inexplicable en el Atlético que todo le saliera mal con la camiseta rojiblanca. Había que esperarle, y Luis está teniendo paciencia con su fichaje estrella. Ahora, por fin, ya llega Javi Moreno. Y a cuatro días del derby. Esto ha cambiado. ¿Favoritos? Los galácticos, vale. Pero menos.