"De niño era del Atlético de Madrid"


Los Ultras dicen que es del Atlético, ¿es verdad?
No voy a renegar de mi pasado. De niño era muy del Atlético de Madrid y estoy agradecido por lo bien que me trataron siempre. Pero que nadie dude que ahora soy del equipo que defiendo y ese es el Real Madrid.
Entonces.
Entonces nada. El tema es que nunca he dicho que me vaya a ir al Atlético de Madrid, ni siquiera sé si me quieren. Así que nadie saque conclusiones desacertadas. Siempre digo lo que pienso porque me han enseñado a ser agradecido.
¡Vaya partido el que se va a jugar el domingo!
Alucinante. Lo daría todo por jugar un Real Madrid-Atlético, pero tengo los pies en el suelo y sé que eso es imposible.
¿Qué sintió al oír los pitos?
Le digo la verdad, ni me enteré. Noté un clima raro, pero la tortilla se dio la vuelta y todo eran aplausos para mí. El campo se volcó y eso no lo olvidaré.
Me admira que, pese a su situación, nunca se queja.
Es que no puedo quejarme porque me quedé sabiendo lo que había. No tengo derecho
¡Vaya cambio! Antes tenía más mala leche.
Es cierto, siempre tuve problemas de disciplina, pero ahora tengo la cabeza en su sitio y sé lo que quiero. Me gusta respetar a la gente y en el Real Madrid vi que los que no jugaban no ponían mala cara y eso ha sido uno de mis aprendizajes. Quiero jugar y ser feliz.
¿Y lo es?
Es un poco de todo. Feliz porque estoy con mi familia, infeliz porque no juego al fútbol. Pero hay que tener paciencia porque el fútbol es injusto y especial y no puedes venirte abajo por un comentario.
Del Bosque siempre le defiende en público.
Lo sé. Nunca me ha faltado el respeto, me conoce, habla conmigo y nunca tuvo un mal gesto hacia mí.
Noticias relacionadas
¿Le gustaría seguir jugando la Copa del Rey?
Por supuesto. Pero también la quieren jugar Guti y Morientes, que tampoco tienen continuidad. Ojalá me den la oportunidad hasta la final.