Portillo es el Super Kid para los ingleses
Lo han bautizado con el apodo de Súper Niño l El West Ham pide su cesión y su presidente, Glen Roeder, dice : "Ya es todo un crack".


Portillo cumple siempre. Contra el Terrassa marcó un gol y completó un gran partido. Ha pasado de ser el cuarto delantero del Real Madrid a tener un puesto casi seguro en todas las convocatorias del equipo. Su evolución, aunque haya sido intermitente por razones obvias, ha sido seguida por media Europa. Sobre todo en Inglaterra donde han puesto todos los ojos en el delantero. Allí ya le han bautizado con el apodo de Super kid, super niño en castellano. Un halago y más viniendo de la cuna del fútbol.
De él dicen que es el delantero con más futuro de Europa (estos no se suelen equivocar nunca) y quizá sean sus goles los que han acabado de convencer a los dirigentes del West Ham para intentar una cesión hasta finales del temporada. "Sólo hay un jugador que incorporaríamos en enero y ese es Portillo. Mi impresión es que va a ser un futbolista enorme tanto en la Liga española como en Europa. Ya es un crack y aunque no hayamos oído demasiado de él, lo haremos pronto", dice Glen Roeder, presidente del West Ham.
Por su parte, Glen Hoddle, técnico del Tottenham, hará un último intento por fichar a Morientes aunque esperará al mes de junio para hacerle la oferta, ya que sabe que el delantero se niega a un cesión.
Lleva 8 goles, los mismos que Ronaldo
Noticias relacionadas
Vicente del Bosque puede presumir de tener la plantilla compensada de España y, seguramente, de Europa. Tiene dos equipos, uno para la Liga y la Champions League y otro, completamente distinto, para la Copa del Rey, con el que también está obteniendo resultados inmejorables. En el equipo galáctico sobresale Ronaldo. En el segundo equipo es Portillo su mejor estrella. Los dos son delanteros, los dos viven del gol, disfrutan marcando y tienen ese instinto que los convierte en jugadores sobresalientes. Los dos han marcado ocho goles en esta temporada, goles que han valido puntos en la Liga o han decidido una eliminatoria.
El equipo galáctico atraviesa su mejor momento y en él Ronaldo sobresale como gran figura. De los ocho goles que ha marcado, siete han sido en la Liga y uno en la final de la Intercontinental en Yokohama. Va camino de conseguir los 25 goles que prometió al llegar al Real Madrid. Portillo, por su parte, no tiene continuidad, juega de vez en cuando, pero resuelve como siempre ha hecho en las categorías inferiores. También ha marcado ocho tantos. Siete los ha conseguido en la Copa del Rey, competición en la que sí tiene un puesto asegurado, y uno lo logró ante el Valencia en la primera oportunidad seria que Del Bosque le dio en el campeonato de Liga.