Copa del Rey | Sevilla - Numancia

El Sevilla no se fía, pero jugarán los suplentes

Cumplirá hoy en Chapín su segundo partido de sanción.

<B>VISITA A CHAPÍN CON PACHECO</b>. José María del Nido y algunos miembros del Consejo del Sevilla fueron invitados por Pedro Pacheco a una recepción en el Consistorio de Jerez.
Actualizado a

Dice Joaquín Caparrós a los más optimistas que miren atrás y recuerden el descalabro ante el Isla Cristina. Asegura no fiarse de la ventaja obtenida en la ida..., pero hasta cuatro jugadores que fueron titulares el pasado domingo se quedaron ayer fuera de la convocatoria. Máximo Hernández habla de que cosas más raras se vieron en el fútbol y confía en que el Numancia pueda remontar el 1-3 de la ida. Promete un equipo competitivo, pero compuesto por los suplentes de un conjunto que vive ahogado en los puestos de descenso.

Bla, bla, bla... Topicazos, por un lado, de un entrenador que es consciente de que la eliminatoria está casi sentenciada, pero no quiere correr el peligro de proclamarse vencedor. Y de un técnico que, a pesar de saber que el reto de hoy es un imposible, se cubre con simples palabras que prometen lucha, garra y competitividad. Los hechos y las alineaciones de ambos conjuntos demuestran todo lo contrario. Los dos saben que sólo un milagro podría hacer que la eliminatoria cambiara de rumbo.

El partido está así de descafeinado. Y para colmo se juega lejos de Sevilla. El encuentro se disputará en Chapín para cumplir, de esta forma, el segundo encuentro de castigo de los cuatro con los que fue penalizado el Sánchez Pizjuán por los famosos incidentes del derby.

Noticias relacionadas

El Numancia tiene de sobra con superar la difícil situación que atraviesa en Liga, por lo que hoy sólo amagará en Chapín buscando el milagro. Eso sí, Caparrós no hará ningún experimento con gaseosa y, aunque jugarán algunos suplentes, mantendrá algunas piezas claves como Notario, Javi Navarro, Marcos Vales o Casquero.

Y es que a los sevillistas sí les interesa la Copa. En el club están muy ilusionados con volver a ver al equipo en cuartos de final, algo que no hace desde el año 96. Además, pasando una nueva eliminatoria, la entidad podría cumplir en la competición copera un partido más con los que el Sánchez Pizjuán está sancionado. Y si a ello le sumamos la opción de hacer una buena taquilla... no hay dudas. La noche será fría y con escasa presencia de aficionados en la grada. El guión está escrito, pero la Copa no deja de asombrar...

Te recomendamos en Polideportivo