Se deshacen de las polémicas camisetas
El Sporting sacará a subasta las elásticas azules utilizadas en Almería.

El Sporting decidió sacar a subasta las polémicas camisetas con dos tonos azules, a rayas verticales, que lució el pasado sábado en Almería. Los beneficios serán destinados a la Fundación del club gijonés. Estas operaciones se efectuarán a través de la web del Sporting, en la que se anunció ayer la citada subasta.
La cantidad fijada para la puja de salida es de 60 euros cada camiseta, aunque algunas, como es el caso de la del delantero Villa, se espera que tengan una valoración más alta. De todas formas, en el club gijonés no se valora aún la cantidad que se podrá recaudar por este medio.
Noticias relacionadas
El club anunció que la equipación azul será retirada, debido a la repercusión negativa que se observó en la afición, que mostró un rechazo generalizado. La idea inicial era la de regalar a cada jugador su camiseta, ya que sólo se hizo un juego, pero prefieren buscar una salida rentable.
El club gijonés tiene como segunda equipación habitual un uniforme blanco, que no fue aceptado por el árbitro. Ante esta posibilidad, se buscó una alternativa que tuvo un efecto muy polémico, aunque el equipo sportinguista ya tuvo una indumentaria con camisa y pantalones totalmente azules hasta principios de la década de los años 60.
