Primera | Osasuna
"Nos pudo la obsesión por ganar"
Aguirre no está satisfecho con el rendimiento de su equipo: "No jugamos bien. El Valladolid nos cogía a la contra muy fácil".
El escueto empate frente al Valladolid acabó de confirmar que Osasuna atraviesa una racha negativa. Javier Aguirre admitía ayer que el juego de su equipo no le gustó: "No jugamos bien. Salvo veinte o treinta minutos no estuvimos bien. Tuvimos mucho desorden, sobre todo desde que marcamos el gol. El Valladolid nos cogía a la contra muy fácil. Hasta pudimos perder y ahora estaríamos lamentándonos. Tenemos que ser más mesurados y más ordenados". Pese a esto, el mexicano señalaba ayer que tienen motivos para estar contentos: "Me hubiera gustado jugar mejor en casa. Estoy contento porque en la Copa tuvimos una buena renta, porque ayer no perdimos. Seguimos un punto arriba de la zona de descenso. Estamos a cuatro o cinco puntos de obtener la mitad del objetivo, que es la permanencia. Pero no me ha gustado el equipo en los dos últimos partidos. Nos ha podido la obsesión por ganar". Sobre la falta de gol, el técnico destacó que para marcar los delanteros deben tener quienes les pongan balones.
Sin el tránsfer de Morales
La intención de Javier Aguirre es que el Chengue Morales debute mañana frente al Real Unión. Sin embargo, Osasuna no ha recibido todavía el tránsfer que permitirá al uruguayo jugar con la camiseta rojilla y el club no está seguro de que vaya a llegar a tiempo.