Yo digo Fermín de la Calle

Arreón final de Torres

Actualizado a

Viernes pasado. Sala de prensa de Riazor. 13:05 horas. Jabo Irureta avisa: "La clave será aguantar el arreón del Atlético en los primeros minutos, especialmente en los de esta primera parte". Domingo. Estadio Vicente Calderón. 19: 00 horas. Irureta, ídolo rojiblanco en su anterior vida (la de futbolista), conoce a la perfección a Luis Aragonés, y quizás por ello ordena a los suyos saltar al césped con la equipación amarilla. Esto descoloca a Luis Aragonés, que no puede ni ver el color del mal fario. El Deportivo ganaba uno a cero antes de empezar.

Noticias relacionadas

Domingo. Vicente Calderón. 19:01 horas. De nada sirvió el aviso. Mal despeje de Naybet (Manual del central, artículo 1º: Los balones en las inmediaciones del área nunca se despejan al centro), zurdazo de José Mari tras recoger el rechace y gol. Aún se digería el disgusto cuando Tristán peleó un balón con el ‘Mono’ Burgos, quien confirmó que sigue promocionando el segundo disco de Simpatía, su grupo de rock. Burgos cantó y Makaay la embocó. Pleno de O bruxo del María Pita. El arreón llegó al principio.

Pero hubo otro al final. Fernando Torres, que presenció de reojo como Tristán se retiraba a los vestuarios con cara de pocos amigos, debió pensar "cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar". El Niño, en dos jugadas magistrales, demostró que todo no pasa al principio. Controló un balón, dejó clavado a Naybet (mal día el suyo) y batió a Juanmi casi sin ángulo. El talento de Torres sentenció instantes después con otra obra de arte. Jugadón de 40 metros y regalo en forma de gol a Correa. Jabo afirmó tras el partido que su equipo se relajó al final del partido. Y ahí llegó el otro arreón. El del talento de Torres.

Te recomendamos en Polideportivo