NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Que llamen a Portillo

Actualizado a

Vamos a dejarnos de bromas pesadas y a ser un poco más serios, que no está el horno para bollos: al Niño Torres la Sub-20 se le ha quedado pequeña. Ahí le tienen ya entre los mejores goleadores de la Liga, con ocho tantos, los mismos que Raúl. No entiendo cómo se les puede ocurrir ahora privarle al Atlético de su jugador más emblemático, que encima lleva marcados él solo la tercera parte de los goles del equipo.

Mandar al Niño Torres durante cuatro semanas a los Emiratos Árabes no sólo no tiene ninguna gracia, sino que es un castigo para el Atlético. Y habrá que oír a Gil, ahora que le funciona el marcapasos, cuando se entere del desaguisado que le están preparando. Está bien que las Federaciones monten sus saraos, sus competiciones menores, o sus Mundiales de lo que quieran, y que se lo tomen ellos muy en serio, pero no tanto como para meter en sus líos a jugadores decisivos y necesarios en sus equipos.

El Niño está ya para otras aventuras. Si quieren a alguien que meta goles, que busquen en la acera de enfrente. A Portillo, tan postergado por Del Bosque, seguro que le viene bien un poco de actividad. A Torres lo que hay que darle ya es el nueve de la selección española absoluta y dejarse de estas pamemas de juveniles. Sáez, majo, atrévete, que el Niño es la pareja ideal de Raúl.