"Entenderse con Villa resulta bastante fácil"
Su entrada en el campo en el encuentro ante el Zaragoza fue un revulsivo para el equipo gijonés lograra equilibrar el marcador, además de haber sido clave en la consecución del empate.

¿Qué valor le da al partido?
Pese al empate, bastante positivo. Hicimos buen fútbol ante un gran equipo, el líder de Segunda, ofrecimos una buena imagen, dispusimos de ocasiones de gol y siempre mantuvimos una actitud de querer ganar el partido.
David Pirri se quejaba de que no le hizo penalti.
Fue muy claro. Entré en diagonal por detrás y cuando él se dio la vuelta, chocó conmigo y me derribó. Para mí no ofrece ninguna duda.
Se le vio muy activo en el partido.
Después de un mes fuera de equipo por mi lesión tenía muchas ganas de jugar. El partido estaba muy difícil y salí a ayudar para intentar remontarlo. No empecé bien la temporada, pero en los últimos partidos antes de la lesión estaba alcanzando un buen nivel. Ahora, debido a la falta de actividad, en el aspecto físico aún no estoy a tope.
¿Qué le falta?
Coger un poco de confianza en la pierna en la que tuve la lesión. Para veinte minutos me encontré muy bien, pero hay que ir poco a poco. Espero que para el domingo ya pueda estar bien para rendir mucho más tiempo que el sábado.
El entrenador dice que está caro entrar en la alineación.
El equipo ahora está muy bien y es difícil hacerse con un puesto. Además, hay muchos compañeros que trabajan muy bien con el mismo objetivo de estar en el once inicial. Eso es algo muy bueno para el equipo.
Con Villa se entiende usted bien.
Resulta muy sencillo. El Guaje es un futbolista de mucha calidad y lo lleva demostrando toda la temporada. Se desmarca muy bien y es sencillo dar un pase o hacer una pared.
Noticias relacionadas
¿Se ven muy lejos de las posiciones de cabeza?
Empezamos mal y perdimos mucho al principio. Contra el Zaragoza sólo sacamos un empate y puede saber a poco, porque pueden perderse algunos puestos en la clasificación, pero lo que importa es el final de la temporada. El equipo va a más, está cada vez mejor y siempre sale al campo a buscar la victoria. Demostramos que es muy difícil ganarnos y que somos un rival incómodo para cualquier equipo.
