NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Sala | Boomerang 5-Carnicer 3

Partido de lujo y triunfo de la calidad

Debut discreto de Daniel, que ofreció fantasía en su primer derby madrileño

A. ALCÁZAR

Daniel ofreció su fantasía para un partido de lujo. El triunfo fue para el Boomerang, pero Carnicer hizo un primer tiempo primoroso, para diluirse en la segunda parte ante un contrario impresionante. Fue un derby de los de verdad. Hubo ocasiones, lucha, tensión, acciones inverosímiles y goles.

Carnicer pasó por encima de Interviú en la primera parte. Kita, el mejor de su equipo hasta que se lesionó, trajo en jaque el sistema defensivo verde. Además, los ayer visitantes impusieron su juego vertical y vertiginoso que sólo Luis Amado y la mala fortuna frenaron. Justo la que tuvo Boomerang, que se retiró al descanso con 2-2 haciendo bueno eso de la suerte del campeón.

Después, los verdes ajustaron las marcas, movieron la pelota con velocidad y se hicieron dueños del partido para irse en el marcador por medio del de siempre, Depredador Joan, al que acompañaron todas las figuras de su equipo, que acabaron divirtiéndose frente a un contrario al que ya sólo le quedó la opción de la casta para equilibrar un choque que se le había escapado.

En resumen, el derby dejó un gran sabor de boca entre dos grandes equipos.