"El sevillismo está unido y muy fuerte"
Caparrós pidió justicia para Alfaro: "Uno empieza a pensar mal".

Joaquín Caparrós no tenía palabras para describir el sentimiento de felicidad y agradecimiento que tenía ayer: "Antes de nada hay que darle las gracias al Cádiz. Lo de nuestra afición es fantástico. Muchas veces he oído hablar de la marea (¿quizá verdiblanca?). Pero los sevillistas, sin hacer ruido, han llenado el campo. Les hemos dado un buen día de Reyes. Lo que ha pasado hoy demuestra que el sevillismo está muy unido y fuerte. De momento, superamos la primera zancadilla".
Noticias relacionadas
Tras las loas a la afición, la alabanza a sus jugadores: "Esta es la línea que tenemos que seguir. Llevábamos jugando así unos partidos, pero no nos acompañaban los resultados. El equipo estaba a un buen nivel, pero faltaba ese necesario aire a favor que ahora tenemos. Todos han jugado muy bien. Fijaros, por ejemplo, en el partido de Óscar, lleno de personalidad y responsabilidad. Ahora nos quedan tres salidas de nuestro estadio y el que nos quiera quitar algo tendrá que apretar muchísimo. Nosotros sudaremos hasta la última gota de sangre. Estábamos enfadados por todo lo que nos había pasado, pero esa rabia la teníamos que pagar con el balón, en el campo y así ha sido".
Justicia con Alfaro
Caparrós no quiso desviar la atención, pero sí dejó caer alguna frase interesante sobre el expediente y el tratamiento que recibió Pablo Alfaro tras el famoso pisotón a Míchel Salgado: "Lo único que pido es que sean justos con todo el mundo. Si tienen que sancionar a Pablo que lo hagan. Pero, entonces, que miren hacia atrás y hagan lo mismo con todos los casos similares. Uno empieza a pensar mal de algunas cosas, aunque no lo desea. Que nos midan a todos por igual".