Yo digo Quique Rubio

La Gaviota no voló

Quique Rubio
Redacción de AS
Actualizado a

La Gaviota no pudo volar ayer en Riazor y todos nos perdimos la especial celebración navideña (a la que nos tiene acostumbrados por estas fechas este futbolista tan singular) que tenía preparada. Porque ayer Catanha, como prácticamente todos sus compañeros, no tuvo su noche. Lo intentó todo, como siempre. Desde fuera del área, con la cabeza, en las jugadas a balón parado, en los contragolpes... Pero no hubo manera de batir a Juanmi. Ya van cinco derbys en los que no ha visto puerta ante el eterno rival, y eso le debe doler a un goleador nato como él.

Catanha es la mejor muestra del Celta que pudimos ver en Riazor: peleón, con mucho corazón, un tanto acelerado y poco, poquísimo acierto. Y cuando no aciertas ante un rival con la calidad del Deportivo todos sabemos lo que sucede.

Noticias relacionadas

Lamentablemente para los intereses celestes, es algo que se está repitiendo desde el comienzo de la temporada. A este equipo le falta gol y no podrá relajarse demasiado en su búsqueda. O, si no, recuerden dos jugadas claves del choque. Minuto 42, jugadón celeste por la banda izquierda, centro al área y el Cangrejo no llega de milagro a adelantar a su equipo. Minuto 43, Tristán se inventa una maravilla y pone el 1-0 en el marcador.

Porque la principal diferencia entre uno y otro equipo fue el acierto. Por lo menos hasta que los deportivistas lograron el segundo tanto. Un segundo gol que volvió a llegar en jugada a balón parado. Esto parece no tener arreglo en el Celta, pero la falta de acierto sí. Ya vendrán noches mejores.

Te recomendamos en Polideportivo