NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Sala | At. Boadilla 7-Cartagena 0

Lección de juego al contraataque

El Cartagena utilizó cuatro porteros, pero ni así pudo frenar al At. Boadilla

A. ALCÁZAR

El At. Boadilla se mostró generoso ante su público y vistió a sus jugadores de Reyes Magos para regalar una goleada repleta de una rica gama de recursos ofensivos. Fue un partido de los que gana un equipo más que pierde el otro.

El Cartagena tiró de lo que mejor sabe hacer, mucha defensa (aunque rudimentaria), pero ayer sus marcas individuales fueron lazos invisibles para los jugadores rivales, que a base de velocidad, robos, conexiones y contragolpes fueron tumbando porteros rivales. Sí, porteros. Y es que Danilo (segundo entrenador por la ausencia del primero, Robles, que es un directivo), tiene la exótica costumbre de cambiar de meta cada vez que encajan tres goles, lo que motivó que jugarán los tres en la primera parte (6-0); y otros tres en la segunda, ya que Juanjo vio azul, volvió Jorge, y Javi Matía hizo de portero delantero en la recta final.

La primera mitad fue una fiesta local, que paró en la segunda para entregar el control al rival, que tampoco mostró argumentos como para inquietar a un At. Boadilla que al final pudo agrandar su ya amplia goleada.