Siempre "grandes"
Después de las celebraciones navideñas retorna el fútbol de competición. En su primer encuentro del año en que cumplirá un siglo de vida, el Atleti se desplaza a Villarreal. Dos derrotas consecutivas han alejado al equipo rojiblanco de los puestos de privilegio y encara un calendario preocupante por la entidad de sus próximos rivales. Comenzar la "cuesta de enero" con un triunfo satisfaría las expectativas de la fiel hinchada colchonera.
Una vez más, Luis Aragonés modifica sustancialmente la composición del equipo. Seguramente tendrá razones para ello, pero desde la tribuna muchos no terminamos de explicarnos tanta mudanza, cuando estamos a punto de alcanzar la mitad del campeonato. Es indudable que desde dentro se conoce mucho mejor la situación y Luis demuestra no tenerla nada clara.
Lo que sí tienen claro los seguidores rojiblancos es que el Atleti es un grande, hoy, ayer y mañana, independientemente de su situación clasificatoria. Sus triunfos futbolísticos en Liga, Copa,Supercopa, torneos internacionales, incluida la Copa Intercontinental, y en balonmano, hockey sobre hierba, rugby, voley ball... así lo refrendan. Se ganará poco, mucho o nada, este año o en los próximos, pero "la grandeza" adquirida en un siglo permanece.