Segunda | Sporting - Zaragoza

Villa mete el miedo en el cuerpo al líder

El Zaragoza estará muy atento al juego vivaz del ‘Guaje’.

<B>TEMIDO</b>. Jugadores y técnico del Zaragoza reconocen el peligro que supone para ellos Villa.
Manuel Rosety
Redacción de AS
Actualizado a

El Sporting empieza el año con la intención de mantener la buena racha con la que acabó el pasado. La visita del líder despierta tanta expectación como la posibilidad de que el conjunto gijonés continúe su escalada hacia el ascenso.

Maceda, que suele ser supersticioso, tiene previsto dar continuidad a la alineación que enlazó la tacada de victorias, aunque el técnico valenciano recupera lesionados con los que provocó la principal revolución en la lista de convocados, con la presencia de Pulido, el refuerzo del mercado de invierno.

El técnico rojiblanco también mantendrá el dispositivo que le dio buenos resultados en los últimos encuentros, con la intención de dar la misma intensidad al partido. Uno de los jugadores que puede ser clave, además del virtuoso Villa, temido incluso por el técnico rival Paco Flores, que preferiría que no recibiese balones, es el alicantino Bauzá, quien se ganó la confianza del técnico con una efectiva labor en el centro del campo, al lado de Borreguero, quienes pueden constituir la línea más sólida del equipo.

El ambiente está asegurado en las gradas y la motivación en la plantilla es grande. En el vestuario rojiblanco sólo se habla de victoria ante el rival más cualificado del momento, en un encuentro que tiene aspecto de Primera. Además del liderazgo del conjunto aragonés, con vitola de equipo previsto para el ascenso, también los gijoneses, amparados en su reciente racha, quieren alcanzar las posiciones de privilegio, en las que nunca llegó a clasificarse desde el último descenso, hace cinco temporadas.

Noticias relacionadas

Los rojiblancos quieren aislarse del ambiente de euforia que se respira en el entorno, así como de la presión que empieza a provocarse en las peñas de seguidores, ansiosos del retorno a la máxima categoría.

Concentración

Maceda observa a sus jugadores mentalizados en este encuentro, que es el que únicamente preocupa ahora. De todas formas, pese al optimismo que hay en la afición rojiblanca, El Molinón no se llenará, aunque, pese a jugarse el encuentro en la noche del sábado y tener que pagar los abonados, se registrará una de las mejores entradas de la temporada.

Te recomendamos en Polideportivo