NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Elche - Éibar

Con Nino y Serrano, al acecho del ascenso

La pareja ofensiva busca la tercera victoria consecutiva del Elche.

M. Hernández
<B>SERRANO</b>. El delantero catalán es una garantía de gol y volverá a ser clave para ganar al Éibar.
david lópez

El Elche quiere empezar la competición en 2003, al menos, tan bien como terminó en 2002. Ése es el objetivo del equipo de Julián Rubio en la tarde de hoy donde se enfrentarán a un rival, el Éibar, que, por su filosofía de juego, será muy difícil de batir. El conjunto ilicitano ha sumado 13 de los últimos 15 puntos en juego y esta tarde puede lograr su tercera victoria consecutiva con la que dar el zarpazo a los puestos de ascenso (le separan dos puntos). Por tanto, Rubio se entrega al recuperado Nino y al catalán Serrano para prolongar el buen momento franjiverde.

Un triunfo de los de Rubio ante el Éibar, dejaría una semana más al conjunto ilicitano muy cerca de las posiciones de ascenso a Primera. En el plano deportivo, Rubio se ha visto obligado a echar mano del filial para cubrir las ausencias en la línea defensiva del equipo, principalmente de Velasco y Bornes, lesionados, y Curro Montoya, sancionado.

El valenciano Kike Alcázar ha sido convocado por el primer equipo por primera vez en esta temporada. El once podría ser prácticamente el mismo que ganó al Almería, con la entrada de Pepelu en sustitución de Curro Montoya en el centro del campo. La aportación de Nino puede ser decisiva en ataque. El delantero almeriense recuperó su olfato goleador en el último partido de Liga ante el Almería y tratará de ser una pesadilla para el conjunto vasco.

El Éibar, muy tocado

Por otro lado, el Éibar llega al Martínez Valero plagado de bajas. Blas Ziarreta tendrá que hacer verdaderas cábalas para alinear un once de garantías, ya que no contará con tres de los pilares del equipo, Garitano, Urcelay y Kepa. El conjunto guipuzcoano utilizará como arma el contraataque para sorprender a la zaga franjiverde y a su goleador Jorge Sánchez como máximo referente en ataque.