Manuel Pablo y Giovanella, de nuevo juntos sobre Riazor
"Nunca hubo ningún problema entre nosotros", recalcó el jugador canario.

Manuel Pablo y Giovanella volverán a verse las caras en Riazor por primera vez desde que el 30 de septiembre de 2001 un choque fortuito entre ambos dejara al canario fuera de combate para toda la temporada. Después de aquello, el céltico y el deportivista entablaron una buena relación de amistad y mañana se alegrarán por el reencuentro. "Con Giovanella nunca ha habido ningún problema", recalcó ayer Manuel Pablo, mientras que el brasileño reconoce que "ha pasado por momentos muy malos y estoy feliz por verle de nuevo entrar en las convocatorias y jugar al fútbol. Espero volver a ver al Manuel Pablo de antes. Aún no ha cogido su mejor forma, pero con el tiempo recuperará su mejor nivel".
Desesperación
Noticias relacionadas
Pese a estos buenos deseos del jugador del Celta, la realidad no ha sido demasiado satisfactoria para Manuel Pablo. "Cuando estás bien y ves que no juegas, hay veces que te puede la desesperación pero hay que seguir trabajando", indicó el canario, que es claro al afirmar que "no me he planteado mi cesión a otro equipo".
Por último, Giovanella, que se juntó con varios compañeros de equipo para rezar por la pronta recuperación del lateral, no espera un recibimiento hostil porque "el público sabe que lo que ocurrió fue de forma fortuita".
