El club quiere atar ya la continuidad de Bolic
Termina contrato el próximo 30 de junio. El bosnio pone como condición que el Rayo siga en Primera

El Rayo quiere asegurarse la continuidad de Elvir Bolic para la próxima temporada. El delantero cumple contrato este 30 de junio, aunque ya se han producido los primeros contactos encaminados a la renovación de su contrato. El representante del jugador, Dino Pasaljic, ya sabe que la intención del club franjirrojo es la de seguir contando con los servicios del bosnio, aunque todavía no se han establecido negociaciones.
Bolic, de 31 años, ha reconocido a AS que los rectores del Rayo le han comunicado su deseo de prolongar la relación contractual que les une, pero también que él prefiere dejar el asunto en manos de su agente. El delantero bosnio admite igualmente que pondrá condiciones para llegar a un acuerdo y que la principal es que el Rayo se mantenga en Primera División también la próxima temporada.
Noticias relacionadas
P. Sanz, Míchel II y Marqués, OK
Fernando Vázquez recupera efectivos. El entrenador del Rayo podrá contar con los servicios de Pablo Sanz, Míchel II y Marqués, para el partido del sábado ante Osasuna. Los tres se entrenan ya con normalidad y están recuperados de sus respectivas lesiones que les había impedido disputar los últimos partidos de 2002.
