El Centenario tuvo más protagonistas: los veteranos
El Madrid de veteranos se impuso al Atlético de Madrid (13-12) y se adjudicó el I Trofeo Indoor de Guadalajara


Los veteranos del Real Madrid consiguieron la última Copa del Centenario. Fue ante el Atlético de Madrid en el Trofeo de Guadalajara de fútbol Indoor (es similar al fútbol sala; la única diferencia es que está acotado por vallas de un metro de altura y la pelota puede rebotar en ellas y seguir el juego. Juegan cinco por equipo y cada tiempo dura 20 minutos). El viernes eliminó al Betis (16-9) y ayer pudo con el Atlético de Madrid.
Noticias relacionadas
El encuentro fue muy emocionante. El Madrid se impuso por 13-12 con polémica incluida, ya que los veteranos del Atlético reclamaron a Núñez Manrique un penalti de Julio Llorente a Pedraza en el minuto 42 de partido. El pabellón de Guadalajara estaba lleno para disfrutar con los veteranos de los dos equipos de Madrid en una final disputadísima.
Muchas conclusiones se sacaron del partido. Que los Madrid-Atlético siempre son sinónimo de espectáculo, ya sea de niños o de mayores, que Míchel aún podría emular a Donato y seguir en el fútbol en activo, que el que tuvo retuvo y Martín Vázquez vive un momento dulce de forma (ha marcado 11 goles en dos partidos), que los Moya, Pedraza, Julio Prieto y compañía siguen jugando un fútbol de altura, que un Madrid-Atlético no es tal si no hay una queja al árbitro de turno. En fin, que hubo de todo y todo bueno. Los veteranos del Madrid arrasan allí por donde van y los del Atlético están aprendiendo el camino. Así da gusto ver un partido de fútbol.