Rivaldo se mofa del Barça: "Mi mejor año"
"En 2002 gané el Mundial, fiché por el Milán y soy líder"´.

Rivaldo no sólo no siente nostalgia del Barcelona, sino que además se siente más feliz que nunca. Así lo manifestó en una entrevista en La Gazzeta dello Sport. "2002 ha sido un año excepcional, el mejor de mi carrera. He ganado el Mundial, lo máximo para un jugador, fiché por el Milán y somos líderes en Liga y en Champions League. En Italia me va todo bien. El recuerdo de este año permanecerá en mi corazón para siempre".
El brasileño ya ha superado la fase de acoplamiento. "Empiezo a divertirme en el fútbol italiano. El Milán me ayuda a mejorar y a crecer profesionalmente. Era un gran desafío jugar en el Milán y estoy totalmente integrado. El club me ha hecho sentir muy importante".
De su etapa barcelonista, Rivaldo sólo añora la ciudad. "Barcelona es un sitio en el que mi familia estaba muy bien, pero no se dieron las condiciones para seguir. Ahora estoy contento en Milán y espero poder conquistar títulos importantes. Ahora no estoy al ciento por ciento, pero siempre me ha pasado lo mismo en mi primer año en un nuevo club. Es una constante en mi carrera, pero espero dar el máximo dentro de muy poco tiempo".
El ex barcelonista señala al entrenador Carlo Ancelotti como protagonista de su bienestar. "Ancelotti es un hombre que habla muy claro y que tiene en cuenta las características de cada jugador. Con él ocupo una situación en el campo que me gusta mucho, ya que estoy en conexión con todos los compañeros".
Su buena relación con el técnico milanista difiere de la que tenía con Van Gaal. "Él tiene una opinión y una manera de ver el fútbol. No tiene sentido hablar sobre el pasado. Soy de los que piensa que en el campo lo más importante es el jugador; después cada uno puede pensar lo que quiera".
Noticias relacionadas
Rivaldo hace una valoración muy positiva de sus compañeros. "Pirlo es un gran descubrimiento; Rui Costa tiene un nivel excepcional; Inzaghi es imparable... Somos un hermoso equipo".
El brasileño confirmó su deseo de retirarse en el Palmeiras. "Es mi deseo. Espero que para cuando deje Italia ya haya vuelto a Primera".