Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

James Milner toca la fama a los 16 años

Premier | Leeds

James Milner toca la fama a los 16 años

James Milner toca la fama a los 16 años

daily mail

El nuevo goleador más joven de la Premier es un fanático del Leeds. Ha sido internacional Sub-17. Venables: "Espero que no se deje impresionar".

James Milner se convirtió el pasado jueves en el jugador más joven en marcar un gol en la historia de la Premier League. Su tanto inició la remontada del Leeds ante el Sunderland y rompió el récord de Wayne Rooney, quien fue portada gracias al gol marcado hace dos meses al veterano David Seaman. Milner ganó la partida a Rooney por sólo tres días de diferencia: 16 años y 357 días por los 16 años y 360 días que tenía la estrella del Everton cuando batió a Seaman.

Milner es el mejor proyecto de futuro de la academia de fútbol del Leeds. El centrocampista debutó en la Premier ante el West Ham, el pasado 10 de noviembre, con 16 años y 309 días de edad. Entonces se convirtió en el segundo jugador mas joven de la historia en debutar en la Premier, cuyo récord ostenta Gary McSheffrey, del Coventry, que tenía 111 días menos cuando se enfrentó al Aston Villa en 1999.

Milner, que ha sido internacional con la selección inglesa Sub-17, nació el 4 de enero de 1986 en Horsforth, un barrio de Leeds, y es, como el resto de su familia, un fanático del equipo.

A Terry Venables, entrenador del Leeds, siempre la ha gustado apostar por los jóvenes. "James jugó con mucha confianza. Está mejorando cada día que pasa y se ha ganado el respeto de los demás jugadores. Juega muy bien con las dos piernas y es valiente. Su actitud es digna de elogio y lo único que debe conseguir es no dejarse llevar por la fama y los piropos de la Prensa", comentó el ex entrenador del Barcelona. Milner lidera la nueva hornada del Leeds, en la que también destacan el defensa Matthew Kilgallon y el portero Scott Carson.