Ronaldo golea en Maracaná
Jugó descalzo todo el partido y marcó dos golazos en el templo del fútbol.


Ha sido llegar a Brasil y tener que asistir a actos y más actos. Ronaldo está muy solicitado. Los días que tiene de vacaciones los repartirá en disfrutar de su familia y en asistir a actos públicos. Su primera fiesta fue una pelada (partido entre amigos) en Maracaná, el gran templo del fútbol mundial.
Ronaldo fue invitado por los actores más famosos del país, que una vez al mes se reúnen para jugar y recaudar fondos para los niños más pobres de las favelas de Brasil. Siempre tienen invitados especiales y ayer fue Ronaldo y su doble (ver en la imagen de la derecha) los que se llevaron todo el protagonismo. A Ronaldo se le vio tan fresco como en los últimos partidos con el Real Madrid. Jugó muy bien y hasta marcó dos goles de crack, que arrancaron una cerrada ovación de todos los aficionados que acudieron al acto. Sorprendió verle jugar descalzo, incluso dejó ver un tatuaje de un cupido que lleva en su pierna.
Además, a través de su página web, Ronaldo ha querido felicitar la Navidad a todos sus fans: "Llega la Navidad y, al igual que todos, voy a pasar estas fiestas con las personas que más quiero en este mundo, es decir con mi familia. El 2002 ha sido para mí un año maravilloso, he vuelto a tener el feeling con el balón, mi gran amigo. He conseguido éxitos y he recibido premios de la prensa, de la crítica especializada. Doy las gracias a todos aquellos que de alguna manera y en varios frentes han hecho posible que yo volviese a ser el número uno, a los médicos y a los compañeros que me han ayudado. Un agradecimiento a todos aquellos aficionados que me han transmitido la confianza necesaria para recorrer este camino, sé que me queréis. Un beso a todos los niños del mundo, a los más afortunados y a los menos afortunados, a los que están luchando contra una enfermedad y a los que ya la han superado. Ojalá que la Navidad pueda aportaros, a vosotros y a vuestras familias, serenidad y paz...¡y también muchos regalos! Y ojalá que el 2003 sea todavía mejor".
Noticias relacionadas
Visitará una escuela de samba en Río
Ronaldo tiene previsto acudir a una escuela de samba, donde bailará un rato con las mejores bailarinas de Río de Janeiro. Ronie es el mejor embajador de Brasil en el mundo, es un enamorado de la samba y de los carnavales, donde ya se le ha visto más de una vez demostrar sus dotes de bailarín. Por eso ha decidido visitar esa academia y promocionar con su imagen el baile brasileño más típico. Además, en estas vacaciones, irá a visitar escuelas de fútbol y las zonas más desfavorecidas de Brasil.