Se regalan goles
Menos mal que llegan las vacaciones, porque este Atlético lleva un mes con la empanada mental y falla por todas partes: delante, en el medio, y en la defensa. Ayer, lo de la defensa fue ya clamoroso. El Racing lo hizo bien, vale, pero le regalaron los dos goles. Gentilezas de la casa. En el segundo, Stankovic salía silbando del área como si no fuera con él y era quien deshacía el fuera de juego.
Noticias relacionadas
Y lo peor es que ya todo el mundo sabe lo que hay que hacerle a este equipo: se le presiona muy arriba y entonces Hibic y Coloccini, o Nagore, o quien pase por allí se dedican a dar pelotazos a lo que salga, y nunca sale nada. De romper la presión tocando, nada de nada. Así que o pelotazo, o perdida de balón.
El fichaje estrella, Javi Moreno, es un sonámbulo. Deambula por el campo fuera de forma, sin chispa y sin gol. Jorge lleva dos partidos que ni las toca. Y Stankovic centra muy bien, con guante de seda, pero no se va de nadie. Contra parece que sí, pero es que no, porque se lía, enciende la moto y no mira. Y de los nuevos sólo se salvan Coloccini , el gran Esteban y a ratos Luis García. Por eso creo que lo mejor es que se vayan a descansar un par de semanitas, a ver si se les aclaran las ideas, a Luis el primero. Esto no será una crisis, pero se le parece mucho. Menos mal que los puestos de descenso quedan bastante lejos... todavía.