Se deciden las dos últimas plazas coperas
Ademar y Portland, que juegan entre sí, y Ciudad Real, aspirantes.
La última jornada de la primera vuelta decidirá, este fin de semana, los dos equipos que acompañen al Barcelona y al Valladolid (organizador) a la Copa Asobal: Ciudad Real, Ademar o Portland.
Dado que el Ademar-Portland se juega mañana, el Ciudad Real necesita puntuar en su cancha ante el Altea, revelación en Europa, para clasificarse. Ha protestado por no celebrarse el choque de León el mismo día que el suyo, porque presume que podría haber componendas si el Altea gana en Ciudad Real: el empate les valdría a los dos rivales. Ha mandado televisión, y más con la vuelta de La 2. Se anuncia un lleno a reventar en el Puerta Santa María.
Noticias relacionadas
También se anuncia el primer lleno en La Albericia, con la llegada del líder Barcelona. El Cantabria ha variado la hora y colocado una pantalla gigante en el Pabellón para captar a los aficionados al fútbol.
También se prevén llenos en Alcobendas en su último partido en el Severo Ochoa, dado que ha convertido el encuentro ante el Bidasoa en cuestión de vida o muerte; del Cangas ante el Valencia ("lo único malo es que nos pitan los dos árbitros más dañinos para nosotros" dice el presidente del Cangas); y en Torrevieja (su última oportunidad ante el Teucro).
