El Madrid llamará al orden a Ronaldo
Flavio justifica a su amigo y el club quiere hablar con él


La marcha precipitada de Ronaldo el miércoles sin terminar de ver el partido del Centenario fue lo más comentado ayer en la Ciudad Deportiva. En el club, presidente y directivos, siguen enfadadísimos con la manera de actuar de Ronie y a la vuelta de las vacaciones navideñas el club hablará con el delantero brasileño para que cambie su comportamiento. En el interior del vestuario también se comentó el incidente. Tanto es así que Flavio y Del Bosque hablaron públicamente sobre el asunto al término del entrenamiento de ayer.
Flavio, su amigo, compañero y mejor cicerone en sus primeros meses en Madrid, dio una explicación a la espantada del brasileño, aunque dejó algunos cabos sueltos que el delantero tendrá que aclarar: "Está claro que lo mejor es quedarte para ver lo que hacen tus compañeros, pero estoy seguro de que si Ronaldo se fue antes es porque tenía algún problema. Ronaldo está muy a gusto y cada vez más contento en una ciudad como Madrid. Ya está adaptado y es normal que también sea el centro de atención fuera del campo. Pero creo que él ya está acostumbrado a todo esto". El centrocampista brasileño habló claro y no titubeó a la hora de reconocer que algunos jugadores se habían marchado del estadio.
Vicente del Bosque salió en defensa de sus futbolistas: "No creo que lo del pasado miércoles haya perjudicado en absoluto la imagen del Real Madrid. Hay que tener cuidado con estos temas porque los jugadores siempre se han mostrado muy solícitos para todos los actos, como por ejemplo ayer en las visitas a los hospitales, lo que demuestra su talante. No me parece una falta grave cuando es una práctica habitual. En cualquier caso, me remito a lo que dijo el director general ayer".
Noticias relacionadas
Valdano, 24 horas antes, comentó que la marcha se debía "a un consejo médico" por el frío que hacía en Madrid. Aunque lo que no puntualizó es que desde la dirección deportiva había orden expresa de que todos los jugadores estuvieran en la sala VIP hasta finalizar el encuentro. Lo cierto es que algunos aguantaron allí hasta el fin de los actos y luego se marcharon a sus hogares.
Por su gran importancia, la noticia revelado ayer por AS fue ampliamente comentada en todos los programas de radio y de televisión. Por cierto, puntualizar que Raúl no se había comprometido con la Cope para intervenir en su programa deportivo. Siempre que el delantero ha quedado con un medio de comunicación no ha faltado a la cita.