El Madrid celebra su comida de Navidad
A los futbolistas les regalaron las réplicas del triplete

La plantillas de fútbol y de baloncesto del Real Madrid se reunieron ayer para celebrar la tradicional comida de Navidad. La mayoría de los invitados llegaron en autobuses. Ronaldo apareció con un traje de pana color cámel a las tres menos cinco. Con todos los invitados distribuidos en catorce mesas, la comida comenzó con un ambiente muy distendido.
En los postres, Florentino Pérez se dirigió a todos agradeciendo su asistencia y deseando felices fiestas. Un discurso escueto en el que no pidió títulos, pero sí trabajo y sacrificio. También confirmó que no habría fichajes en diciembre.
Como regalo de Navidad, los jugadores recibieron un reproductor de DVD-VCR LG Electronics valorado en 425 euros. Además, la plantilla del Madrid recibió las réplicas de la Copa de Europa, de la Intercontinental y de la Supercopa de Europa.
Noticias relacionadas
En la sobremesa recibieron a Andriy Kuzmenko, el niño ucraniano que está pasando una semana en Madrid. Le regalaron una camiseta firmada por todos los jugadores.
La comida terminó a las cinco de la tarde. Se marcharon en furgonetas para visitar diez hospitales. Sólo Jorge Valdano hizo balance: "Firmábamos siempre un año como el 2002. Ha sido duro y tanta fiesta ha podido servir de distracción. Los jugadores han sacado buena nota con la obtención de tres títulos. Esta comida ha sido de agradecimiento por el esfuerzo efectuado. Lo ideal es acabar el año con una victoria, pero también comenzar el 2003 con otro triunfo, el Real Madrid tiene que ganar siempre".