Se reabre la guerra Barça-Ciudad Real
Se reabre la guerra Barça-Ciudad Real
En el Mundial de Francia la gran revelación fue Egipto, la primera selección no europea que alcanzaba las semifinales. Su figura era y es el joven talento Hussein Zaky, el máximo goleador de su país, y que de cara al próximo Mundial de Portugal se presenta como uno de los jugadores a seguir. De hecho, tanto el Ciudad Real como el Barcelona tratan de hacerse con sus servicios para la próxima temporada antes de que se presente en el escaparate mundialista.
El Ciudad Real mantenía la delantera desde el Mundial de París, pero en el reciente Mundialito de clubes celebrado en Suecia, valero Rivera, el entrenador del Barcelona, se interesó directamente por este central diestro de 1,92 metros y 86 kilos de peso que en el conjunto azulgrana estaría llamado a tomar el relevo de Enric Masip, y en el Ciudad Real el de Talant Dujsebaev. Es decir, ambos clubes le ven como una de las estrellas de los próximos años y para muchas temporadas.
José Antonio Revilla, gerente del Ciudad Real, admite que su club "está interesado en el jugador de cara al futuro", y sabe que "el Barcelona y tres equipos alemanes están también en la puja por él. Ya se verá quién sale victorioso de la pugna".
Noticias relacionadas
El Barcelona y el Ciudad Real ya protagonizaron su primer gran duelo por un jugador este verano, cuando el club manchego se llevó a sus filas al asturiano Alberto Entrerríos (el mejor jugador español) pagando la cláusula de rescisión. Era la primera vez que al Barcelona un equipo español le arrebataba un jugador de primer orden, por lo que ahora se vuelve a repetir en el mercado internacional la lucha por un jugador de los llamados a desequilibrar los campeonatos.
Quizá hasta después del Mundial no haya ganador.
