La entidad no quiere vender a David Villa
El Sporting cree que su cotización será mayor al final de temporada. "No deseo moverme de aquí", dice el ariete.

Ni el Sporting vende a Villa, ni el jugador quiere marcharse ahora. El máximo goleador de Segunda, pretendido por el Atlético de Madrid y Betis, además de ser seguido por el Valencia, Celta y Zaragoza, tiene las máximas posibilidades de seguir en el equipo gijonés, al menos hasta el próximo 30 de junio.
José Luis Tamargo, representante del jugador, estuvo ayer en Mareo, donde mantuvo una reunión con Eloy Olaya, secretario técnico del club gijonés. Sin embargo, no se ha contemplado la posibilidad de que Villa pueda dejar en enero el Sporting.
Debido a la proyección del jugador langreano, Tamargo considera más conveniente esperar al final de la temporada. El propio futbolista, que trató este asunto con su familia, también prefiere aparcar todos los rumores. El delantero tiene las cosas claras, por lo que reiteró su postura: "No deseo moverme de aquí". El jugador está a gusto "en el Sporting y en Gijón". De momento, Villa prefiere centrarse "en el equipo". El delantero confiesa que pretende "aprovechar que me encuentro en un gran momento de forma", sin que le influya todo lo que pueda decirse a su alrededor. Su único objetivo es "ganar el partido contra el Getafe".
Noticias relacionadas
Las peñas, preocupadas
José María Suárez Braña, presidente de la Federación de Peñas Sportinguistas, mantuvo ayer una reunión con el presidente del club rojiblanco, Manuel Vega-Arango. En ella, Braña expuso la preocupación por el posible traspaso del delantero Villa que existe entre las asociaciones del Sporting. "Las peñas somos contrarias al traspaso de Villa, aunque sabemos que la situación económica del club es complicada".
