Ronaldo y su familia enamoran a la FIFA


Ronaldo consiguió ayer su tercer FIFA World Player. El brasileño acudió al Palacio de Congresos acompañado de su mujer y su hijo Ronald y disfrutó de otro día de gloria en su semana grande. Todos los premios fueron entregados por ex jugadores del Real Madrid. Kopa entregó los Balones del Mundial a Kahn, Ronaldo y Ahn. Amancio dio la Bota de Oro a Ronaldo (el brasileño tras recibirla dijo irónicamente: "No sé como me voy a llevar todo esto a casa"), la de plata a Rivaldo y a Klose la de bronce.
Noticias relacionadas
El milanista se llevó una gran ovación al recordar a Galicia: "Saludo a los gallegos. Siento algo especial por ellos porque allí nació mi hija. Saldrán de ello". También habló del Barcelona: "Espero que salga de esta situación, porque no se lo merece". Las Ketchup amenizaron la velada antes de que Cañizares le entregara el trofeo de mejor portero a Kahn. Valdano se lo dio a Corea por el juego más vistoso y Del Bosque a Bélgica por el Fair-Play.
Di Stéfano recogió un premio que le concedió la FIFA al Real Madrid por su Centenario y Florentino Pérez recogió la Orden al Mérito de la FIFA a Santiago Bernabéu. Los premio FIFA de Ronaldo, Kahn y Zidane los entregó Figo, que mostró su talante irónico ya que tras la entrega de los premio al francés y el alemán, dijo "ahora el premio al mejor jugador está entre Ronaldo y yo". Blatter finalizó la velada "compartiendo la pena por Galicia".