Primera | Real Madrid

Ronaldo y su familia enamoran a la FIFA

<B>CON SU FAMILIA</B>. Ronaldo llegó a la gala FIFA acompañado por su esposa Milene y su hijo Ronald.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Ronaldo consiguió ayer su tercer FIFA World Player. El brasileño acudió al Palacio de Congresos acompañado de su mujer y su hijo Ronald y disfrutó de otro día de gloria en su semana grande. Todos los premios fueron entregados por ex jugadores del Real Madrid. Kopa entregó los Balones del Mundial a Kahn, Ronaldo y Ahn. Amancio dio la Bota de Oro a Ronaldo (el brasileño tras recibirla dijo irónicamente: "No sé como me voy a llevar todo esto a casa"), la de plata a Rivaldo y a Klose la de bronce.

Noticias relacionadas

El milanista se llevó una gran ovación al recordar a Galicia: "Saludo a los gallegos. Siento algo especial por ellos porque allí nació mi hija. Saldrán de ello". También habló del Barcelona: "Espero que salga de esta situación, porque no se lo merece". Las Ketchup amenizaron la velada antes de que Cañizares le entregara el trofeo de mejor portero a Kahn. Valdano se lo dio a Corea por el juego más vistoso y Del Bosque a Bélgica por el Fair-Play.

Di Stéfano recogió un premio que le concedió la FIFA al Real Madrid por su Centenario y Florentino Pérez recogió la Orden al Mérito de la FIFA a Santiago Bernabéu. Los premio FIFA de Ronaldo, Kahn y Zidane los entregó Figo, que mostró su talante irónico ya que tras la entrega de los premio al francés y el alemán, dijo "ahora el premio al mejor jugador está entre Ronaldo y yo". Blatter finalizó la velada "compartiendo la pena por Galicia".

Te recomendamos en Polideportivo