Izco: "Salva se está pensando la oferta"

Primera | Osasuna

Izco: "Salva se está pensando la oferta"

Izco: "Salva se está pensando la oferta"

El presidente de Osasuna, Patxi Izco, participó el lunes en una tertulia deportiva de la cadena SER en Pamplona y anunció que los refuerzos llegarán pronto. Al parecer, el club quiere fichar a dos jugadores cuya demarcación es del centro del campo para arriba. Izco reconoció que las negociaciones con los jugadores pretendidos que según sus palabras: "Tienen nombre propio. Salva nos gusta. Lo hemos intentado pero de momento lo que ha contestado Salva es que quiere esperar. Osasuna esperará lo que espere y se lo ha dicho. Si mientras surge otra opción, la cogeremos. Si luego Salva quiere venir y nosotros seguimos interesados podría venir".

El presidente osasunista también confirmo que han mantenido contactos con el Madrid y que Tote y Portillo son jugadores que, cuando menos, están en la lista de posibles incorporaciones.

La junta directiva de Osasuna tiene muy marcados los pasos que quieren seguir a la hora de realizar los fichajes: "La política que vamos a seguir es tratar de incorporar jugadores que mejoren lo que hay. Es una época buena para que venga algún jugador, bueno, en calidad de cedido y con opción de compra". Además, Izco confirmó que tras las salidas de Vidrio y Ochoa, existe la posibilidad de que algún futbolista más abandone el equipo rojillo.