"Luis es el mejor técnico que tenemos en España"
David Villa, delantero del Sporting y máximo goleador de Segunda, es el jugador de moda de la categoría. Si la pasada temporada se dio a conocer, en la actual se ganó la titularidad desde el primer momento, aunque eclosionó en las últimas jornadas, con Maceda.

¿Dónde tiene su futuro inmediato?
En el Sporting.
Pero hay clubes de Primera División que lo tienen en la agenda de sus técnicos.
Eso es todo un halago, pero a mí nadie se ha dirigido para decirme nada al respecto.
El Betis estuvo a punto de ficharlo el pasado 2 de setiembre, pero el Sporting rechazó la oferta, que incluía su cesión esta temporada...
Algo me dijeron después, pero no entro a valorarlo, porque al final no hubo nada de aquello. Tengo contrato en vigor con el Sporting, con una cláusula de rescisión de 18 millones de euros. En estos asuntos me mantengo al margen de todo. Lo importante para mí es el equipo y quiero dedicarme a jugar por entero en el Sporting.
¿Qué le parece que a Luis Aragonés le guste su estilo de juego?
Es un halago muy grande por su parte, porque, por su trayectoria, lo considero el mejor entrenador que tenemos en España.
¿Qué tal se compenetró con Fernando Torres las veces que coincidieron en la Selección sub-21?
Es un gran futbolista y con los buenos jugadores es muy fácil entenderse en un campo de fútbol.
¿Sueña con ser el máximo goleador de Segunda División?
Mi primer objetivo está en contribuir a que el equipo gane. Particularmente me están saliendo las cosas bastante bien. Es importante que me encuentro con confianza y eso hace que un futbolista se atreva a hacer más cosas.
El domingo causó una gran sensación en el derby contra el Oviedo y, además, el partido fue televisado por Canal + y lo pudo ver toda España...
Estoy contento de cómo me salieron las cosas, aunque no haya tenido ocasión de marcar algún gol. Pero lo que más importa es que el equipo consiguió la victoria.
¿Considera que se le puede quedar pequeña esta categoría?
Noticias relacionadas
No, ni mucho menos. Tengo 21 años y me queda mucho tiempo por delante. Hay que ir paso a paso. No tengo ninguna prisa.
¿Será Getafe el domingo un buen lugar como escaparate para lucirse?
Para mí es un partido más, en el que tenemos el objetivo de ganar. Lo único que tenemos que pensar es que facilidades no vamos a encontrar. Vamos a ver si mantenemos esta buena racha para alejarnos de la zona baja y situarnos lo más arriba posible.
