Homenaje al gol y a Galicia de los líderes

Fútbol Sala | El Pozo 8 - P. Castellón 6

Homenaje al gol y a Galicia de los líderes

Homenaje al gol y a Galicia de los líderes

PEPE VALERO

El Pozo sentenció en un final colosal ante el P. Castellón

El Pozo y el Playas de Castellón se mostraron espectaculares, generosos en su juego y creativos en ataque. Ambos hicieron un homenaje a Galicia, a la que regalaron 14 goles para la bolsa de la Liga Nacional.

Murcianos y castellonenses dejaron sentado que eran los líderes de la tabla, y ofrecieron lo mejor de sus repertorios para conseguir la victoria. Un triunfo que se fraguó en el 36, con dos goles consecutivos de los murcianos que daban la vuelta al marcador (de 4-5 a 6-5) y al estado anímico de unos jugadores entregados en jugar al ataque. Una remontada que elevó la confianza de los murcianos, que sentenciaron el encuentro con un final colosal, repleto de perpendicularidad basada en los inverosímiles recursos individuales de sus jugadores.

Y si el triunfo murciano se retrasó fue por la fantástica actuación del gallego Toni. El meta castellonense frenó los innumerables uno contra uno creados por los murcianos hasta ese instantes, que daban opción para que los suyos aprovecharan las ocasiones por medio de un genial pero polémico Carioca, arropado siempre por un equipo rocoso, que no pudo responder con la misma efectividad en la recta final a los murcianos.