Junta a Regueiro, Munitis y Guerrero
El Celta repetira el trivote con el que ganó en Mestalla
El Celta se examina, tras caer el jueves en la UEFA, en El Sardinero, campo con tradición gafe para los celestes. En 19 visitas a Santander, los vigueses todavía no conocen la victoria y tan sólo han puntuado en dos ocasiones. Pobre balance histórico para un equipo que esta campaña se está mostrando intratable a domicilio (suma cuatro victorias), por lo que todos se han conjurado para romper esa racha en un campo maldito.
Sin embargo, el choque no llega en el mejor momento para los hombres de Lotina. La eliminación europea puede hacer mella en un grupo que ha visto como todas sus ilusiones de hacer algo grande en Europa se han ido al garete. Además, el cansancio será un hándicap más después del desgaste físico realizado el pasado jueves. Por eso, el técnico vasco dará descanso a varios de sus titulares y volverá a alinear el trivote que tan buen resultado ya le dio en Mestalla, en esta ocasión con Vagner, José Ignacio y Giovanella.
Y delante se encontrarán con un Racing que ha hecho sus mejores partidos ante los denominados equipos grandes. Ganó a Depor y Barcelona, empató frente al Madrid y la semana pasada tuteó al campeón de Liga en Valencia. Sin embargo, tiene muchos problemas para ver puerta. Preciado sigue buscando soluciones en los metros finales y alineará de inicio a Javi Guerrero, Munitis y Regueiro. ¡La velocidad al poder! Además, recupera a Ismael, lo que dará más consistencia al centro del campo.
Noticias relacionadas
19 visitas y dos puntos
El Sardinero es el campo gafe de los vigueses. No ha logrado una sola victoria. Además, la última vez que pisó ese campo acabó con nueve (sin Berizzo y Mostovoi) y con gran polémica.
