En manos de Figo y Raúl
El partido va a estar muy en manos de Figo y Raúl. Los dos jugadores más en forma del Real Madrid. El peso de la responsabilidad será aún mayor para ellos a la vista de una la lista de bajas que da espanto. Uno y otro han de levantar la cabeza y tirar del carro. Un carro plagado de heridos de guerra. Los goles, esta tarde, son cosa de estos dos hombres que han demostrado inspiración y buena onda en los últimos partidos. Desde atrás empujarán Helguera, Salgado, Flavio y compañía. Pero el arreón y el veneno para atacar a este ilusionado Recre tiene que ser administrado por Figo y Raúl, seguro.
Noticias relacionadas
No cuento con Zidane para subir esta montaña. El francés ha hecho una honrada confesión de agotamiento físico y mental, pidiendo un permiso para circular por la cuneta. No esperemos del francés un día de esplendor, no se le puede pedir más que cumpla con su papel dignamente y esto significa algún grado por encima de lo visto ante Mallorca y Lokomotiv. Eso sí, de este monstruo del fútbol esperaremos siempre cualquier golpe de inteligencia.
El cuarto hombre es Cambiasso. En tiempos de crisis el Madrid necesita héroes sacrificados como el Cuchu. Arriba, abajo, tapando y creando. Veremos si está más fresco que sus alicaídos compañeros. El equipo necesita a la caballería porque el Recre llega crecido. La apuesta está abierta.