Primera | Rayo

Desea incorporar a Marcelo Sosa

El mediocentro uruguayo juega en el Danubio de su país y tiene 24 años. El problema es que el Grasshoppers también se ha interesado en su contratación.

F.J.Garrido
Diario AS
Actualizado a

El Rayo ha emprendido la operación mediocentro. Fernando Vázquez, su entrenador, ha solicitado el fichaje de un jugador que organice la medular de su equipo y el club se ha puesto en marcha. De momento, maneja una lista de cinco o seis posibles candidatos, aunque aún no ha tomado una decisión. Hay, no obstante, un jugador que, en principio, parte con cierta ventaja. Se trata de Marcelo Fabián. Sosa. Nacido el 2 de junio de 1978, en Montevideo, este centrocampista defiende actualmente los intereses del Danubio uruguayo.

El problema es que el Rayo no está para muchos dispendios económicos y parece ser que el club franjirrojo no es la único que se ha interesado en los servicios de Marcelo Sosa. El Grasshoppers suizo también le tiene en cartera.

Noticias relacionadas

Más complicada aún es la incorporación del argentino Lucas Bernardi, otro de los integrantes de la lista que maneja el Rayo, en la que también aparece su compatriota Guillermo Pereyra. El obstáculo con Bernardi también es crematístico, puesto que el Mónaco, su club, no quiere desprender de él.

El Rayo también maneja la posibilidad de obtener la cesión de Tote. Pero el delantero del Madrid prefiere quedarse en el equipo blanco hasta que termine su contrato.

Te recomendamos en Polideportivo