Primera | Osasuna
Tote, Salva y Portillo, posibles objetivos
Martín González: "Que se hayan ido dos jugadores no quiere decir que vayamos a fichar. Tenemos claro lo que queremos".
Osasuna está atravesando un buen momento y una victoria frente al Espanyol podría confirmarlo. Sin embargo el segundo entrenador rojillo, Ángel Martín González, cree que esto puede convertirse en un arma de doble filo: "Estamos en una situación tranquila y el Espanyol llega con muchos problemas, pero esto nos puede llevar a equivocarnos ya no salir al campo con la tensión que hemos salido cuando hemos estado con el agua al cuello. El Espanyol puede ser nuestro principal rival. Lo que está claro es que no es un equipo hecho para luchar por descender sino para luchar por jugar en Europa. Esto nos debe hacer pensar que no es cualquier equipo el que viene a jugar aquí".
Martín González habló sobre la posible incorporación de algún jugador: "Estamos trabajando para reforzar el equipo. Que se hayan ido dos jugadores no quiere decir que vayamos a fichar más porque tenemos claro lo que queremos". Los nombres de Tote, Portillo y Salva son los que suenan como posibles refuerzos.
Josetxo: "Ya tengo el alta"
Josetxo Romero ha entrenado durante toda la semana junto a sus compañeros y ya ha recibido el alta médica: "El jueves hice la prueba definitiva jugando el partidillo. La pierna me respondió bien y el doctor me dio el alta. Ahora me tengo que poner al cien por cien".