Ha nacido un ídolo: Karim Quibir
Ganó por K.O. técnico


En uno de los combates más igualados y vibrantes de los últimos años celebrados en España, el madrileño Karim Quibir se proclamó ayer, en el pabellón Raimundo Saporta, campeón de España del peso gallo por K.O. técnico en el quinto asalto, ante el cordobés Gregorio Aspirina Pérez.
Noticias relacionadas
La pelea dejó muy satisfecho al numeroso público congregado, entre el que se encontraban muchas caras conocidas. Castillejo definió la pelea como "el típico combate de dos chicos que aspiran a un título y lo dan todo sobre el ring". Otros, como Kiko Matamoros, que acudió acompañado de su guapa mujer Makoke, se aventuró a predecir el resultado con gran precisión: "Gana Karim, seguro, es más rápido y más fuerte". Lo cierto es que Aspirina Pérez no se lo puso nada fácil a Quibir, aunque al final la fuerza de este último acabó por derrotar al cordobés.
En el Campeonato de Europa del peso mosca, María Jesús Rosa, que sigue imbatida, defendió su cinturón por tercera vez consecutiva y venció a la húngara Viktoria Varga por K.O. técnico en el séptimo asalto.