El Madrid invita al niño del accidente de avión
Llega hoy, es ucraniano y conocerá el club y a la plantilla.


El 27 de julio de 2002 en Ucrania, en una exhibición aérea, se cayó un avión en medio del público y causó 78 muertos y más de un centenar de heridos. Durante unos minutos todo fue una locura. Carreras, gritos, lloros y, en medio del caos, un niño grita con la camiseta negra del Real Madrid. Esa imagen dio la vuelta al mundo y, por supuesto, también la vio Florentino Pérez. La emitió Tele 5 y, desde ese momento, el Madrid se lanzó a buscar al chaval a través de la embajada.
Noticias relacionadas
Lo han encontrado y hoy llega a Madrid con sus padres. Estará durante una semana en Madrid. Acudirá al partido contra el Recreativo y al del Centenario el próximo miércoles. Visitará el museo, conocerá a los jugadores y recibirá una camiseta nueva, para reemplazar a aquella negra que se rompió aquel fatídico día.
Volviendo la vista atrás a aquella tarde, el niño, del que aún nadie sabe su nombre, tenía la pierna herida y es trasladado en una ambulancia al hospital más cercano. Lloraba por la tragedia, pero ante todo no quería despegarse de su camiseta. Se la quitaron para curarle y al despertar de la anestesia lo primero qué preguntó fue dónde estaba su camiseta del Madrid. Incluso Shevchenko se preocupó por todos los niños heridos. Estando en el hospital, los niños recibieron balones y regalos de su parte.