Primera | Osasuna
P. García: "Aspiro a quedarme"
El uruguayo Pablo García tiene motivos para estar contento ya que, además de que el miércoles empezó a correr, Osasuna tiene previsto hacer todo lo posible por hacerse con sus derechos de manera definitiva. Al parecer, estos motivos han sido suficientes para romper el silencio que mantenía y ayer compareció en conferencia de prensa en las instalaciones de El Tajonar: "Estoy muy contento de que Osasuna quiera que me quede porque eso quiere decir que estoy haciendo bien las cosas. Para mí es una gran alegría pensar que el equipo me quiere comprar. Eso no depende sólo de mí, sino también de mi representante. Por mi parte, si tengo que quedarme hoy mismo, me quedaría".
El inconveniente para Osasuna es que el precio que su representante le ha puesto a Pablo García es demasiado elevado para las posibilidades del club navarro: "Yo aspiro a quedarme aquí. Osasuna ha confiado en mí".
Respecto a su lesión, el uruguayo confía en volver muy pronto a los terrenos de juego: "Tuve la desgracia de lesionarme pero tengo muchas ganas de volver a jugar. Ya he empezado a trotar y hoy incluso he tocado balón. Pienso que para el partido contra el Betis podría estar. Cuando vi las imágenes de mi lesión en televisión me asusté", afirmaba.