Segunda | Atlético

La plantilla cobrará mañana las deudas

La directiva también cumplirá con los empleados del club.

<b>CONFIANZA</b>. La plantilla atlética ha expresado a la directiva su confianza para arreglar las deudas.
Manolete
Actualizado a

La directiva atlética tiene la intención de pagar mañana a la plantilla la deuda que tienen con la misma correspondiente a la mensualidad de octubre. Por otro lado, de los 11 millones de euros que tenían como prima de ascenso, ya se han pagado 8 millones y quedarían 3 millones de este concepto. Tanto Jesús Gil como su hijo Miguel Ángel han conseguido un crédito que les permite afrontar estos compromisos. También se va a cumplir con los empleados de la entidad. Quedaría todavía por liquidar la parte correspondiente a noviembre.

Hay que recordar que aparte del sueldo mensual, los jugadores atléticos pactaron con el club que se prorrateara la ficha anual en doce partes. Por lo tanto, las cifras son importantes. Los jugadores ya conocen la promesa de sus directivos y les han manifestado que gozan de su total confianza. Al parecer la solución ha tenido que llegar nuevamente con créditos hipotecarios que se han logrado en base a propiedades que ha puesto el presidente para conseguir superar una situación muy complicada.

Noticias relacionadas

En cuanto a la prima del ascenso falta por liquidar unos 3 millones de euros. La situación económica está siendo agobiante, ya que los ingresos producidos son inferiores a los gastos que se tienen. Por lo tanto, no es extraño los esfuerzos que se viene haciendo dentro del club para conseguir aumentar los ingresos atípicos que pueden ser una válvula de oxígeno para el futuro más inmediato de la entidad. Por ejemplo, pese a los más de 40.000 abonados que tiene este año el Atlético, hay que señalar que se han mantenido los mismos precios que se impusieron la pasada temporada en Segunda División.

Pagarán al Málaga por Movilla

También los dirigentes rojiblancos tienen la intención de arreglar tres problemas que tenían sobre los fichajes de Stankovic, Movilla y Hasselbaink. Había unos embargos del Marsella y el Málaga por unas cantidades que todavía no se habían arreglado por los traspasos de Stankovic y Movilla. Incluso los malacitanos amenazaban con recuperar al centrocampista. El Atlético ya ha indicado que mañana enviará el dinero que se adeuda. En la misma situación estaba el representante de Hasselbaink que todavía pide unas cifras que no se han pagado. No hay problemas y la intención es quitarse estas deudas.

Te recomendamos en Polideportivo