Aldeguer: "Nos merecíamos estar entre los mejores"
"La clave fue que nos impidieron ganar a Rusia", y José Aldeguer relata que ayer mismo una de las árbitros francesas de ese encuentro le buscó para disculparse por su actuación

La Selección femenina regresó ayer a España "sin haber asimilado la eliminación", comentaba ayer Aldeguer, para quien su equipo "ha mostrado la cara atrevida que queríamos, pero al final se perdió quizá porque pesaron demasiado los viejos fantasmas de siempre".
Noticias relacionadas
El caso es que España estaba en el grupo más fuerte del Europeo, con Rusia, campeón del Mundo, Noruega, subcampeón, y Alemania. "Es que ha sido un palo terrorífico, porque el grupo se veía entre los mejores por primera vez en la historia, tras empatar con Noruega y Rusia, pero se jugó mal en defensa contra Alemania. Nos sobraron los últimos siete minutos de ese partido", apunta el seleccionador nacional.
"La clave fue que nos impidieron ganar a Rusia", y José Aldeguer relata que ayer mismo una de las árbitros francesas de ese encuentro le buscó para disculparse por su actuación: "Me dijo que estaba desolada, que había visto el partido en vídeo, y que había cometido muchos fallos que nos perjudicaban claramente, y que se sentía un poco responsable de esa eliminación injusta. Sinceramente, nuestro balonmano ha estado a la altura de los mejores y nos merecíamos seguir en la competición con las selecciones más fuertes de Europa en Dinamarca".
