Del Nido le da a Caparrós todo su apoyo

Primera | Sevilla

Del Nido le da a Caparrós todo su apoyo

Del Nido le da a Caparrós todo su apoyo

morenatti

"El equipo y los técnicos no han perdido la credibilidad en él", señala.

Momentos complicados para el Sevilla, momentos para que su máximo representante, José María del Nido, haga público su pensamiento. El presidente, nada más finalizar el encuentro ante la Real Sociedad, pidió calma y transmitió confianza en su técnico.

Del Nido ha conversado con el propio Caparrós para mostrarle su apoyo incondicional. "El equipo y los técnicos no han perdido la credibilidad para este Consejo. Ahora hay que estar más unidos que nunca, por eso mi presencia esta mañana en el entrenamiento", explicaba Del Nido, quien añadía: "Hay técnicos y plantel suficiente para salir".

Abiertos a un fichaje

Por otro lado, tanto el propio presidente como Joaquín Caparrós dejaron abierta a que pudiera llegar un refuerzo en el mercado de invierno. "Ahora se ha sabido que Monchi está en América, pero lleva tiempo viajando. Hace unos meses estuvo en Inglaterra viendo dos jugadores. El club está abierto a cualquier operación interesante, pero no está buscando nada concreto para Navidad. Me someto a lo que digan los técnicos. Yo tengo mi opinión, pero no lo vamos a decir", comentó Del Nido.

Por su parte, Joaquín Caparrós daba también su versión: "Sabemos que en este sentido tenemos todo el apoyo del Consejo. Ya pudimos fichar a Luis García y tuvimos el permiso del presidente, aunque al final lo descartamos. Son cosas que hay que ver, no es una decisión de un día para otro. Están todas las licencias cubiertas, vamos a ver...". El Sevilla maneja una lista y podría adelantar alguna operación como hiciera con Torrado el año pasado.